Ashampoo Photo Mailer icon

Ashampoo Photo Mailer

1.0.8

Envía emails con fotografías sin redimensionar las imágenes

vota
0

787

0

Puntúa esta App

Hoy en día hay muchísimas formas de compartir imágenes y fotografías de manera online. Sin embargo, cuando queremos compartir imágenes por email siempre tenemos que redimensionarlas manualmente, un proceso que debería ser el más sencillo y que se convierte en el más pesado.

Además, si agotamos el espacio de un correo electrónico tenemos que enviar las fotografías en varios mensajes, si estás cansado de esta historia, Ashampoo Photo Mailer es para ti.

Esta herramienta recorta, redimensiona y convierte todas las fotografías que necesites enviar por email. El usuario sólo tendrá que escoger las fotos que quiere compartir y Ashampoo Photo Mailer se encarga del resto automáticamente.

Lo bueno de esta utilidad es que sólo tendrás que cargar una vez cualquier número de imágenes que quieras enviar ya que la división se hace automáticamente cuando sea necesario enviar más de un correo.

Ashampoo Photo Mailer mandará el correo a cualquier número de destinatarios e incluye una gestión de contactos simple y eficiente, la calidad, el recorte y el redimensionamiento se hará automáticamente con sólo pulsar 'enviar'.

Con Ashampoo Photo Mailer los usuarios no tienen que preocuparse nunca más por el tamaño de sus imágenes o la limitación del espacio de su cuenta de correo. Todo se ajustará automáticamente para que te olvides de complicaciones.

Ashampoo Photo Mailer está diseñado como un proceso por pasos, desde la elección de las imágenes a la selección de los destinatarios para despachar los correos, un proceso realmente intuitivo y auto-explicativo con el que no necesitarás ningún aprendizaje.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 40 días.

Uptodown X